La fecundación in vitro (FIV o IVF de sus siglas en inglés) es la técnica en la que la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza en el exterior del cuerpo de la madre. Es el principal tratamiento para la esterilidad cuando no han concluido con éxito otros métodos de reproducción asistida.
Se realiza un control hormonal del proceso ovulatorio extrayendo uno o varios ovocitos de los ovarios de la mujer para permitir que sean fecundados en un medio líquido por los espermatozoides.
El ovocito fecundado se transfiere posteriormente al útero de la mujer para que anide y continúe su desarrollo hasta el parto.
Es el tratamiento con una mayor posibilidad de éxito por intento. En determinados casos la probabilidad de embarazo llega hasta el 60% .
Túnez cuenta con profesionales con años de experiencia en este tratamiento.
La diferencia en el precio en comparación a otros países no se da porque los tratamientos son peores o las prestaciones de menor calidad. La respuesta es clara, los salarios son más bajos que en Europa.
A fin de garantizar el buen resultado de su tratamiento, y su tranquilidad, organizaremos su viaje a Túnez y su intervención. Desde el principio hasta el final nos encargaremos de todas las gestiones necesarias: Traslados al aeropuerto y a la clínica, alojamiento, consultas en la clínica...
El tratamiento puede programarse adaptándose a la fecha que usted nos indique. Debe programarse alrededor de un mes para la estancia de la mujer y 4 días para la estancia del hombre.
La tarifa total (incluyendo los billetes de avión) es de unos 3000 Euros alojándose en un apartamento haut standing (no se incluyen las comidas). En caso de seleccionar un hotel para el alojamiento, el coste dependerá de la categoría seleccionada.
En este importe no se incluyen: