Es relativo ya que depende sobre todo del estado de salud del paciente. La respuesta estará en los exámenes realizados antes de la intervención.
Es imprescindible un buen estado tanto físico como mental.
Hay patologías que no impiden que se lleve a cabo la intervención, tales como la hipertensión, la diabetes o el hipotiroidismo.
El anestesista y el cirujano tomarán la decisión en función del resultado de los exámenes realizados.
Es muy importante ser consciente de la decisión que va a tomarse. Las intervenciones son operaciones reales y, como tales, conllevan riesgos.
La experiencia del cirujano es vital pero algunas complicaciones no van ligadas a ella.
Pueden producirse complicaciones importantes e incluso que el resultado no sea el esperado. Aunque las estadísticas sean favorables siempre hay un mínimo tanto por ciento del que se puede formar parte.
Toda intervención necesita un trabajo previo. Deberá rellenar cuidadosamente el formulario y aportar fotos. Además, deberá realizar todos los exámenes y análisis que le indiquen antes de realizar su viaje.
Antes de la intervención el anestesista y el cirujano se reunirán con usted.
No es nada complicado. Un representante español estará en contacto con usted para realizar las gestiones necesarias con la clínica y el hotel. En cuanto al vuelo, deberá reservarlo usted aunque podemos ayudarle a encontrar la mejor oferta.
Un ciudadano de la Comunidad Europea necesita únicamente su pasaporte en vigor para viajar a Túnez.
Conozca los pasos a seguir.
La respuesta preferentemente es sí. No sólo por la ayuda que podrá darle físicamente hablando. El apoyo moral es muy importante teniendo en cuenta, además, que se viaja a otro país.
No obstante, si usted no pudiera estar acompañado, haremos todo lo posible para que su estancia resulte lo más cómoda y fácil posible. Estaremos ahí siempre para usted.
Deberá hacer frente a los gastos de gestión, traslados y hotel, no a los de la clínica.
Depende de la intervención solicitada aunque le recomendamos que siempre programe un mínimo de 7 días (algunas intervenciones más) para asegurarnos del buen resultado y que no haya complicaciones.
Todo depende del grado de importancia de la intervención pero no es un viaje de placer. Deberá guardar reposo y no realizar esfuerzos así que no podrá programar grandes desplazamientos. Sin embargo, si el tratamiento se lo permite, podrá descubrir, siempre con tranquilidad, lugares tan especiales como Cartago o Sidi Bou Said.
Este punto no puede programarlo con anterioridad. Deberá esperar a ser intervenido y a recibir las instrucciones de su cirujano.
Sí es posible programar excursiones los días previos a la intervención.
Las clínicas seleccionadas están acreditadas por el Ministerio de Salud y son de sobra reconocidas en el país. Sus instalaciones siguen las líneas europeas.
Los cirujanos se han formado en el extranjero y están colegiados.
Todo cubierto por un seguro profesional.
Hasta hace unos años la estética era un mundo reservado a las mujeres. Hoy en día nadie se sorprende cuando un hombre quiere cuidar su cuerpo o mejorarlo.
Entre un quince y un veinte por ciento de las intervenciones masculinas se encuentran la liposucción, las orejas prominentes o el rejuvenecimiento quirúrgico.
Lea siempre las condiciones generales cuando adquiera servicios o productos |