Colaborando con profesionales cualificados y con clínicas que respetan las normas de higiene usted cuenta con las garantías necesarias para realizar su intervención.
Tras la recepción del formulario y las fotos solicitadas usted recibirá su presupuesto personalizado en un plazo de 48 horas.
Este servicio es totalmente gratuito.
Para hacer efectiva la reserva deberá abonarse un 30% del coste total. El pago puede hacerse por transferencia bancaria o por Paypal (con comisión del 5%).
El resto será abonado en la misma clínica el día anterior a la intervención.
Sea cual sea el motivo de la cancelación por parte del cliente, se debe notificar de inmediato a DRS. Si la cancelación se produce a más de 30 días de la salida, sin causas de fuerza mayor, DRS reembolsará el precio completo del viaje menos una cuota de 20 € por persona por gastos de gestión. Los gastos bancarios correrán también por cuenta del cliente (importe de transferencia internacional + comisión por conversión de divisa).
Para cancelaciones con menos de 30 días a partir de la fecha de salida, sin causa mayor justificada, una tasa de cancelación se aplicará en base a la fecha:
Nota: El cliente debe tomar en consideración que los hoteles y las clínicas tienen su propia política de anulación y la agencia debe respetar dicha política en función del contrato establecido. Sin causa de fuerza mayor, Desert Rose deberá hacer frente a la tasa de anulación.
Nos comprometemos a respetar su confidencialidad y a utilizar los datos proporcionados de acuerdo con la finalidad para la que han sido solicitados.
Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal aprobado por el Real Decreto 994 el 11 de julio de 1999.
Cirugía Estética en Túnez ha sido creada para proporcionar la mayor información posible sobre los tratamientos y es únicamente una intermediaria, garantizando las reservas del paciente. CET le recuerda que todas las cirugías pueden conllevar riesgos de complicaciones o la insatisfacción con los resultados aun habiendo sido realizadas correctamente.
La responsabilidad médica compete solamente al cirujano y a la clínica. Todo litigio relativo al aspecto medical será regulado por los tribunales tunecinos.
Legalmente, en todos los países del mundo, el cirujano plástico tiene un contrato de medios y no de resultados: se puede obtener una reparación judicial si hay una falta o un error técnico.
Si el resultado no es satisfactorio y no hay error médico, ninguna acción legal puede ser llevada a cabo.
CET actúa como facilitador y tercera parte garantizante del pago pero no puede ser responsabilizada por ninguna complicación médica, incluyendo la muerte o insatisfacción con los resultados.
En caso de ser necesarios retoques la clínica los realizará sin cargo alguno para el cliente en lo referente a costes del cirujano. El viaje, los traslados y la estancia correrán a cargo del paciente.
Toda intervención quirúrgica conlleva riesgos. El paciente debe ser consciente de ello.
Algunos de estos riesgos dependen del cirujano y se pueden prevenir por su experiencia, competencia y seriedad.
Otros son independientes del cirujano y son específicos de ciertas intervenciones. Durante la consulta preoperatoria, el cirujano le detallará las posibles complicaciones.
Como en cualquier otro viaje, recomendamos que se tramite un seguro de viaje. La tarifa es de 35 Euros hasta 8 días.
En lo referente a la intervención el paciente estará cubierto por los seguros de la clínica.
La cotización final dada cubrirá los costos normales esperados, pero NO aquellos resultantes de complicaciones inesperadas que puedan surgir de la cirugía o por otras causas.
La principal sociedad mundial de cirugía plástica a nivel mundial ha publicado las primeras directrices internacionales para los turistas de la cirugía plástica.
La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), recomienda seguir estas directrices:
• Formación del cirujano.
• Certificación de la clínica y el cirujano.
• Contratar cobertura adicional.
• Permanecer en el lugar de la operación durante al menos una semana con una estancia adecuada para el postoperatorio.
• Informarse de las complicaciones.
• Idiomas hablados en la clínica.
• Testimonios de pacientes.